Entrada destacada

lunes, 24 de noviembre de 2014


HOW TO MAKE YOUR HAIR ORANGE

 



Hello everyone!
Finally I decided to make a tutorial video to show you how
I do my hair. Is the first time i make a video ,so sorry if its not really good...I really tried my best!

Hola a todos! 
Por fin me he decidido a hacer u tutorial para mostrados como hago mi pelo.
Es la primera vez que hago un video , a si que lo siento si no es muy bueno..
he intentado hacerlo lo mejor posible!



I hope you understand everything good and if you have questions you can always ask me.
The number of the color that i used for the hair is 7.40 and it is from Loreal preference.

Espero que entendais todo bien , si teneos alguna pregunta no dudéis en preguntarme.
El numero del tinte es 7.40 de Loreal preference.



1 comentario:

itziar dijo...

Yo soy un desastre apañandome el pelo... lo llevo de su color, sin gracia...
Gracias por compartirlo!

Geniales las fotos con tu pequeño ; )